Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   19.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Secretaría de Tránsito asegura que Ibagué está en el top 4 de las ciudades que más han disminuido los siniestros viales

Cierers Avenida Ferrocarril
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A raíz de las múltiples críticas que se han realizado desde diferentes sectores por las supuestas acciones improvisadas en relación con la movilidad, Tránsito salió al paso exponiendo un estudio que al parecer los deja bien parados.

 

Luego de asegurar que Fenalco se opone a las medidas que buscan garantizar el bienestar de la comunidad, José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito de Ibagué, se pronunció en torno a las múltiples críticas que se han hecho desde otros sectores en relación con las supuestas medidas improvisadas del Gobierno Municipal.

El funcionario dijo que aunque “permanentemente están criticando” las iniciativas de la Secretaría de Tránsito, desde su despacho se seguirá trabajando en lo que él considera ha sido una labor “con mucho juicio y mucho estudio” por el bien de los ciudadanos ibaguereños.

Nosotros nos elevamos al top 4 a nivel nacional de las ciudades que han logrado la mayor disminución en muertes por accidentes de tránsito; para nosotros ya es ganancia eso”, agregó el funcionario, quien denunció que existen “ataques” de los sectores económicos.

Cabe recordar que hace cuatro días el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que “Fenalco se preocupa más por lo económico que por el futuro del planeta, e incluso recalcó que supuestamente existe falta de conciencia del gremio con respecto al futuro que se le está formando a las próximas generaciones.