Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   18.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fenalco Tolima advierte que inescrupulosos están utilizando su nombre para estafar mediante engaños

Óscar Germán Díaz
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al parecer algunas personas están ofertando capacitaciones falsas en manipulación de alimentos a nombre de la organización de comerciantes.

 

Óscar Germán Díaz, director en el Tolima de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), aclaró que no existe actualmente ninguna oferta relacionada con capacitaciones para los ciudadanos, e invitó a la comunidad a evitar acceder a promesas falsas que podrían terminar en estafa.

"Queremos informar que se está utilizando nuesto nombre para estafar a las personas (...) los invitamos a que nos contacten directamente a nuestros teléfonos oficiales que pueden encontrar en Fenalco seccional Tolima, en nuestra página o en nuestra sede", explicó Óscar Germán Díaz.

El director de Fenalco Tolima agregó que los presuntos estafadores al parecer están utilizando cuentas en las que se debe depositar la consignación correspondiente a las inexistentes capacitaciones, por tal motivo, también pidió tener precación con respecto a los dineros.

"Repetimos, no estamos realizando ningún tipo de capacitación como se está indicando por parte de estas personas", concluyó Díaz.

En las líneas telefónicas (8)5152212 y 3165291915, o acercándose a la sede de Fenalco Tolima en la Cra. 4b #31a – 17 del barrio Cádiz, usted puede encontrar información real y precisa sobre la Federación Nacional de Comerciantes.