Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   24.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En la capital del Tolima se premiaron las mejores iniciativas de emprendimiento creativo y cultural

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La plataforma Ibagué Creativa entregó 9 distintivos a proyectos audiovisuales, de tecnología, diseño e innovación.

 

El Gobierno Municipal a través de la plataforma Ibagué Creativa premió las mejores iniciativas de emprendimiento creativo y cultural en la ciudad. Con cinco mil votos en apenas dos días, proyectos audiovisuales, de tecnología, diseño e innovación resultaron galardonados.

Cabe señalar que la postulación fue establecida por el Consejo de Cultura, académicos y líderes de procesos que se encargaron de elegir tres candidatos por cada una de las categorías previamente establecidas.

Jaime Rojas, integrante del Grupo de Comercio de la Secretaría de Cultura Municipal, dijo que la estrategia de la Alcaldía contempla la comercialización, formación y visibilización de los proyectos creativos y culturales que se desarrollan en la ciudad.

“Logramos algo que creció hace un año con esta administración: apoyar la industria creativa-cultural de Ibagué. Esperamos que el próximo año sea más grande, que puedan participar más personas y podamos demostrarle al mundo que en Ibagué hay talento”, puntualizó Jaime Rojas.