Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Le hemos solicitado al ex-senador Camargo que ojalá el Tolima no juegue de local en las primeras fechas": gerente de Infibagué

INFIbagué 2018
Crédito: 
Suministrada
Yolanda Corzo entregó detalles del nuevo mecanismo con el que se pretende llevar a buen término la modernización de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro.

 

Yolanda Corzo, gerente de Infibagué, habló a través de Econoticias sobre el proceso de selección abreviada de menor cuantía que fue publicado en el SECOP ll para la modernización del sistema de alumbrado del estadio Manuel Murillo Toro.

Corzo recordó que el incumplimiento de un componente técnico por parte de la Unión Temporal Manuel Murillo Toro los llevó a desechar esa posibilidad e iniciar un nuevo proceso. Corzo recalcó que tras haberse declarado desierto el proceso licitatorio, surgió entonces la modalidad de selección abreviada para poder ejecutar una nueva contratación.

"El cierre es el día 18 de diciembre, o sea el martes siguiente ya tienen que estar entregando las propuestas, y la firma del contrato de inicio está para el 4 de enero del 2019. Nos tomamos solamente dos días para hacer la calificación de las propuestas que nos entreguen", explicó Yolanda Corzo.

La gerente de Infibagué aclaró que a pesar que existe una voluntad de ejecutar las obras cuanto antes para garantizar, entre otras cosas, la localía del Deportes Tolima en las competencias del próximo año, debe ser respetuosos de los términos que establece la ley en Colombia.

"Esto ha sido informado al cuerpo directivo del Deportes Tolima, siempre se ha enrutado de una manera responsable y transparente, y hemos sido muy claros con el equipo. Le hemos solicitado al ex-senador Camargo que ojalá el Tolima no juegue de local en las primeras fechas", agregó la funcionaria.

Por último, Yolanda Corzo enfatizó en que el Instituto es consciente de la superlativa responsabilidad que representa tener el escenario en óptimas condiciones para que el equipo 'Vinotinto y Oro' represente al país en su propio estadio durante el desarrollo de la Copa Libertadores.