Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Si él quiere gobernar, que entonces salga de la Personería y se lance a la Alcaldía": Jaramillo sobre Camilo Ossa

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El alcalde de Ibagué también hizo fuertes acusaciones en contra de Eduardo Bejarano, ex-gerente del IBAL, a quien señaló de haber direccionado la peor época de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en toda la historia.

 

En medio de la socialización del Plan de Acción con el cual se pretende poner fin a la problemática del agua en los barrios del sur de Ibagué, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramilo le lanzó pullas a los medios de comunicación, al personero Camilo Ossa, al analista y ex-gerente del IBAL, Eduardo Bejarano, y a los empresarios de esta capital. Jaramillo dijo que el 2012 fue la peor época para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, justo cuando Bejarano estaba como cabeza visible, y se refirió a él como "un tipo que no hace sino criticar".

En cuanto al personero Camilo Ossa, quien se desempeñó como mediador entre las comunidades y el Gobierno Municipal, dijo que si quiere aspirar al Gobierno Municipal primero abandone la Personería. Jaramillo recalcó que él es el alcalde y que mientras esté frente a la Alcaldía él será el encargado de tomar las decisiones que favorezcan a las mayorías. El alcalde de Ibagué aprovechó para recalcar que incluso en horas de la noche se ha dedicado a recorrer la ciudad para conocer directamente las problemáticas de los ciudadanos.

Los medios de comunicación

"La chismografía de la radio, la televisión y la prensa que es irresponsable. La prensa y la radio que están haciendo política, haciendo campañas", dijo Guillermo Alfonso Jaramillo, quien una vez más señaló a los medios de comunicación que han asumido una postura crítica y objetiva en torno su gestión como mandatario local. Jaramillo incluso mencionó a Luis H. Rodríguez, de quien aseguró mantenía "jugando golf", supuestamente con la venia de algunos medios.

Señalamiento a los empresarios

El alcalde de Ibagué dijo que los empresarios lo están amenazando, esto con base en la manifestación que se realizará el próximo 3 de diciembre. "Yo lo que quiero es que los empresarios entiendan que si se erriquecieron en Ibagué, contribuyan con Ibagué, paguen impuestos y le ayuden a la gente pobre", puntualizó Jaramillo.