Alcaldia
  |   10.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

El Consorcio DeporPiscinas Ibagué adelantará la interventoría para obras del complejo de piscinas de la 42

HD- Diseño piscina Unidad Deportiva de la calle 42- 10 de noviembre
Crédito: 
IMDRI
Aranzalez
La sociedad está integrada por Hidroocidente S.A. y FFOGRAV Interventorías y Consultorías.
Velotax

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, adjudicó el contrato por $684’959.895 para adelantar la interventoría técnica de las obras del complejo de piscinas ubicado en la Unidad Deportiva de la calle 42.

El contratista seleccionado fue el Consorcio DeporPiscinas Ibagué, integrado por Hidroocidente S.A. y FFOGRAV Interventorías y Consultorías, representado por Germán Medina.

Vamos a estar atentos y pendientes para que el proyecto salga adelante. Verificaremos que se realicen obras con las cantidades y calidades respectivas, además contaremos con nuestro personal profesional para garantizar la idoneidad y responsabilidad para que el proyecto tenga un feliz término”, dijo Germán Medina, representante del Consorcio DeporPiscinas Ibagué.

El Instituto aseguró que existía otro proponente, Cayena Consultores e Interventores S.A.S., quien luego de la revisión del equipo evaluador del IMDRI no resultó apto para el proceso.

Vale la pena resaltar que el pasado 26 de octubre el IMDRI adjudicó el contrato de obra de este escenario deportivo por un valor de $9.728 millones a la empresa HIDRIPAV Ingenieros SAS.

Frente a cuando empezarán los trabajos la gerente del IMDRI, Diana Cepeda, aseguró que:

“Vamos a iniciar los trámites de legalización y de hojas de vida del contratista de obra. Esperamos iniciar los trabajos en el menor tiempo posible”.