Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   09.Diciembre.2011   |   Por:  
Adriana Montoya

Caos en Asamblea Departamental, hay invasión de ratas

<p>Ni los equipos de sonido sirven, las ratas, al parecer, est&aacute;n destrozando con la infraestructura del ayuntamiento.</p>
Salud Tolima

El diputado del Partido Cambio Radical, César Augusto Loaiza Martínez, manifestó en Eco noticias que la situación es compleja en lo que respecta a la parte baja del edificio de la Asamblea, ya que el tema del sonido, el audio en general, alguno que otro espacio, están siendo afectados.

“la idea es que todo el que venga a este lugar pueda tener un sonido adecuado, aire acondicionado y los mejores servicios que ofrece la infraestructura” aseguró Loaiza al referirse a las ayudas pertinentes que les piden al Gobierno Departamental, para que les preste atención a esta problemática.

“ las ratas se vienen del parqueadero de la Gobernación y se pasan a la Asamblea, la ventaja es que allí no hay espacio para que se puedan reproducir”. Señalo otro de los diputados presentes allí.

Asimismo los integrantes del lugar pidieron ayuda a los entes encargados de temas como estos, ya que hasta ahora solo ha habido daños estructurales, y se espera que no hayan algunas infecciones o contagios por parte de los animales.