El contratista de la Alcaldía que se vio envuelto en el caso de 'usted no sabe quién soy yo' solicitó la suspensión de su contrato
Mauricio Arenas, contratista de la Alcaldía de Ibagué, adscrito a la Secretaría de Apoyo a la Gestión, radicó un documento dirigido a la asesora de esa dependencia, Jennifer Licel Aya Bonilla, en el que solicita la suspensión del contrato 1851 que lo vincula con el Gobierno Municipal.
Arenas se vio envuelto el pasado sábado en un nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo', tanto así que la Policía de Tránsito le impuso dos comparendos por conducir en estado de embriaguez y no portar la licencia de conducción, accionar que lo llevó a recibir la considerable multa de $9.374.760.
"Por medio de la presente solicito de manera respetuosa la suspensión por término de un mes (30 días) del contrato N° 1851 del 3 de agosto del 2018, donde usted cumple las funciones de supervisora. Lo anterior se sustenta en que debo atender un asunto de índole personal que me imposibilita cumplir con las obligaciones consignadas en la minuta del contrato", dice el oficio.
Lo curioso es que Arenas no pide una desvinculación definitiva, sino solo por un periodo corto de 30 días.