Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   17.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Gestora Urbana construirá un parqueadero en la Plaza de la 21

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La idea es mejorar las condiciones de déficit de zonas de estacionamiento en ese importante sector de la capital tolimense.
Velotax

 

A través de un comunicado la Alcaldía de Ibagué dio a conocer que la Gestora Urbana adjudicó el proceso de selección abreviada de mínima cuantía por 99 millones de pesos para construir un parqueadero en el lote aledaño a la Plaza de la 21.

Darwin Aguirre, gerente de la Gestora Urbana, indicó que el proceso de adjudicación del cerramiento del parqueadero de la 21 se llevó a cabo el pasado 6 de julio, por lo que actualmente se adelanta el trámite de legalización del contrato, cuyo oferente ganador fue César Oswaldo Castro González.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo del contrato es mejorar las condiciones de déficit de parqueaderos en el sector de la Plaza de la 21. Cabe señalar que el cerramiento de la obra será en bloques y la fachada contará con una malla de 34,91 metros cuadrados aproximadamente.

"Nosotros estimamos que en el transcurso de la próxima semana el proponente esté legalizando el contrato para que la semana siguiente se inicie la obra en sitio. El plazo programado para la intervención es de 60 días contados a partir de la celebración del acta de inicio", agregó Aguirre.