Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ibaguereña denuncia que arbitrariamente le quitaron su hija mediante falsas denuncias de su suegra

Conozca el testimonio de Angélica Sanabria, una mujer que asegura que la menor de 2 años de edad fue entregada a una madre sustituta sin ningún proceso de investigación por parte del ICBF.
Imagen
Crédito
Imagen de referencia / Tomada de Internet
7 Jul 2018 - 11:24 COT por Ecos del Combeima

 

Angélica Sanabria se puso en contacto con Econoticias para denunciar las presuntas irregularidades que se habrían cometido en un proceso de separación de su hija. Según la denunciante, su suegra arbitrariamente llevó a la menor ante una Comisaría de Familia y al parecer allí no adelantaron ningún tipo de investigación para verificar lo que la mujer expresó.

"Yo tengo una niña de dos años, el sábado salí a trabajar y la dejé con la abuela; a medio día cuando llegué, la busqué y no estaba, cuando me llamaron a decirme que la niña estaba en la Comisaría de Familia que porque la señora había hecho una denuncia por posibles tocamientos de parte de mi hijo", dijo Angélica en la franja informativa de Ecos del Combeima.

En audio: Angélica Sanabria denuncia presuntas irregularidades de la Comisaría de Familia en Ibagué

De acuerdo con el testimonio de Angélica, su suegra y su ex-esposo (padre de la niña) pretendían quedarse con la custodia de la menor bajo la denuncia de abuso por parte de su medio hermano de 13 años, sin contar con que el ICBF no la dejaría en poder de ninguna de las dos partes.

La denuncia

Más allá de la supuesta arbitrariedad cometida por su suegra, Angélica Sanabria denuncia que hoy nadie le da razón de la niña, que a la fecha no tiene conocimiento de dónde se encuentra, y que lo único que le han indicado es que está con una madre sustituta. Al parecer ni siquiera le han hecho seguimiento al caso y solo se quedaron con la versión de una parte.

Archivo de audio

Ecos del Combeima contactó al director del Instituo Colombiano de Bienestar Familiar en el Tolima, Óscar Ríos Salazar, para conocer el testimonio de la autoridad encargada, sin embargo, solo se pudo establecer que Ríos Salazar actualmente está en periodo de vacaciones y que el lunes cuando se reintegre investigará el caso.