Alcaldia
  |   21.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Ibagué no se ampliará la cobertura en relación con el subsidio para el adulto mayor

Subsidio para adulto mayor en Ibagué
Crédito: 
Prensa Alcaldía
Aranzalez
La Secretaría de Bienestar Social también informó que el pago para quienes ya hacen parte del programa no se realizará de manera mensual como se ha venido especulando.
Velotax

 

Según información suministrada por la Secretaría de Bienestar Social de Ibagué, por orden del Ministerio de Trabajo, el Programa Adulto Mayor mediante el cual se benefician 16.840 personas con un subsidio, no ampliará su cobertura al menos durante el desarrollo del primer semestre.

Le puede interesar: ¿Del 'predialazo' al 'industrialazo' en Ibagué?

"Es importante aclarar que hay personas inescrupulosas que están brindando una información errada sobre el aumento de este beneficio económico", dijo Erick Sánchez, uno de los referentes de esa estrategia en esta capital, quien además señaló que los pagos tampoco se realizarán de manera mensual.

Le puede interesar: Por supuesta negligencia de la Policía Ambiental habría muerto un animal silvestre en Ibagué

El funcionario recalcó que la única información verídica en relación con dicho programa solo es suministrada directamente en la oficina 125 del Gobierno Municipal, y que los trámites y asesorías con respecto a ese beneficio no tienen ningún valor, esto para evitar que otras personas aprovechen esa coyuntura para sacarle la plata a los ibaguereños.

Le puede interesar: Procuraduría investiga a tres ex-funcionarios de Luis H. y a un concejal de Ibagué

Ecos del Combeima se permite recordar que los pagos por ese concepto se harán efectivos hasta el próximo 24 de marzo en puntos GanaGana autorizados en zona rural y urbana del departamento, y para solicitar el dinero se debe presentar la cédula de ciudadanía original.