“Tuvimos un saldo de una persona adulta fallecida y otras más presentaron lesiones leves”: Germán Castellanos
Las fuertes lluvias que se presentaron el día de ayer vistieron de luto al municipio del Líbano, sobre la una de la mañana la quebrada San Juan se desbordó y arrasó con una vivienda ubicada sobre la carrera 13 con calle 13 y le causó la muerte a una joven que fue identificada como Yéssica Alejandra Yepes.
Sobre el lamentable hecho se pronunció el alcalde Germán Castellanos quien enfatizó que todos los organismos de socorro están al servicio de las familias que resultaron afectadas en el siniestro.
“Fue un aguacero acompañado de fuertes vientos, tuvimos un saldo de una persona adulta fallecida y otras más presentaron lesiones leves, en algunos sitios de la parte urbana se presentaron caídas de árboles y compromiso de redes eléctricas, hasta el momento no tenemos reportes de la zona rural”.
El alcalde puntualizó que en el momento los organismos de emergencia se encuentran trabajando arduamente para recuperar la normalidad en el municipio.
Deiby Vera, Cristian Camilo Rueda y Alexander Vera, los niños afectados se encuentran en el hospital Regional del Líbano y en las próximas horas serán dados de alta.