Alcaldia
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

“La mujer es la base de la sociedad y por eso debemos esforzarnos en ser mejores cada día”: Adriana Quijano

Adriana Quijano
Crédito: 
Ecos del Combeima
La gerente de Multicentro, Adriana Quijano, agradeció la exaltación que le realizará Ecos del Combeima mañana en el día de la mujer e invitó a todos los tolimenses a dedicar sus esfuerzos a servir al prójimo.
Velotax

 

El próximo jueves 8 de marzo Ecos del Combeima rendirá un sentido homenaje a las mujeres tolimenses en El Tereque Bar donde exaltará a las 7 más representativas del 2017, además para todas las bellas damas que nos acompañen ese día tendremos un súper concierto con Mauricio & Palo de Agua, la rifa de una espectacular moto 0 kilómetros y muchas sorpresas más.

Una de las mujeres que será homenajeada en alianza con el Concejo será Adriana Quijano, quien demuestra día tras día la capacidad que tienen las mujeres al dirigir grandes corporaciones y es un ejemplo de tenacidad, talento y calidad humana.

“Soy una mujer trabajadora que durante muchos años he intentado contribuir al Tolima en el desarrollo económico, ser madre, esposa y empresaria no es tarea fácil pero es posible lograrlo dándole el espacio y el importancia a la familia y a cada evento que requiere de nuestra presencia, se necesite planeación y dedicación para destacar en todos los ámbitos”.  

La gerente de Multicentro indicó que desde el Centro Comercial se trabajan muchos frentes pues es una empresa que cuenta con la facilidad de aportar en el ámbito social, deportivo, comercial con diferentes programas y alianzas pensadas en el beneficio de la región.

“Recuerdo una experiencia con los niños hinchas del Deportes Tolima dónde hicimos un concurso de cantar las canciones alusivas al equipo y fue lindo ver a tantos niños participando y luego los ganadores compartieron con los jugadores, la campaña de cartas a Papa Noel en la navidad pasada nos dejó unos mensajes por parte de los niños maravillosos, fue una experiencia muy bonita”.

 Adriana Quijano invitó a todas las mujeres ibaguereñas a compartir la firma de autógrafos con Mauricio & Palo de Agua desde las 3 de la tarde en Multicentro.