"Algunos huérfanos de poder y de mermelada se están aprovechando del desaforado aumento del predial”: Carlos Sepúlveda
El día de ayer se llevó a cabo el ‘cacerolazo’ con una asistencia de miles de ibaguereños que marcharon en contra del alza desmesuradas en las tarifas del impuesto predial para el año 2018.
“Algunos huérfanos de poder y de mermelada, aprovechan la situación de desespero dela gente para alebrestarlos y hacer marchas con el fin de armar plataformas políticas de forma sucia y politiquera, Mauricio Vargas, Rubén Darío Correa y Héctor Sánchez fueron los grandes consentidos de Luis H. Rodríguez, a ellos les dieron mermelada hasta que se vomitaron”.
El periodista afirmó que si bien contratar con el Estado no es delito pero en forma correcta y legal, además apuntó que se montaron en la campaña de Toledo a la Alcaldía por la mermelada de Luis H., Carlos Edward Osorio y Jorge Tulio.
“Recuerdo que Correa mandaba su móvil a hacer informes en los barrios cuando de un momento a otro aparecía Toledo y lo entrevistaban 30 minutos y lo mismo pasaba con los periodistas de Ondas de Ibagué, como será que a la Cariñosa le estaban diciendo ya la ‘Toledosa’”.
Agregó que la gente sabe que guardaron silencio pues es sospechoso que convocaran una marcha contra el incremento del predial pero nunca se convocó en la administración de Luis H. Rodríguez una marcha para protestar por la destrucción y robo de los recursos de los Juegos Nacionales cuando era de conocimiento público lo que estaba sucediendo.
“Cuando estos tres periodistas se dieron cuenta en campaña que Guillermo Alfonso Jaramillo empezó a crecer y que era un peligro, comenzaron a darle madera, con tan mala suerte que ganó la Alcaldía y éste prometió que mientras fuera alcalde esas personas no tendrían pauta porque en la de Luis H. Rodríguez recibieron suficiente mermelada para mantenerse varios años”.
Sepúlveda reconoció que el alcalde Jaramillo ha sido duro con los periodistas y ha utilizado descalificaciones bastante fuertes que han llevado a un plano equivocado.
“Se rumora desde los antiguos colaboradores de la campaña de Toledo que Correa recibió una buena cantidad de dinero para que el sinvergüenza soltará esa versión, el tema está en la Fiscalía y el doctor Pompilio no quiso conciliar pues estaba clara la intención de hacerle daño”, afirmó Sepúlveda con respecto a las acusaciones que circularon contra Avendaño durante la campaña a la Alcaldía.