Alcaldia
  |   22.Enero.2018   |   Por:  

Ecos del Combeima celebrará el Día de la Mujer con Mauricio & Palo de Agua

El próximo 8 de marzo en el Tereque Bar, la emisora con identidad regional brindará un sentido homenaje a la mujer tolimense al que todas están invitadas, durante el evento se exaltarán las 7 mujeres más representativas del Tolima y se sorteará la Eco moto, conozca cómo participar.
Velotax

Como resultado de la lucha por la reivindicación de los derechos femeninos hace más 100 años nació la celebración del Día Internacional de la Mujer, una fecha que encierra una lucha por la igualdad y el reconocimiento. 
Ecos del Combeima durante todo el mes de marzo estará homenajeando y dando a conocer quiénes son las mujeres más representativas del 2017, guerreras que desde lo social, político y económico, juegan papeles decisivos para el desarrollo y bienestar del departamento. 
El Tolima ha sido bendecido con maravillosas mujeres que día a día hacen del mundo un lugar mejor, a ellas estará dedicada la gran fiesta con Mauricio & Palo de Agua que la emisora con identidad regional organiza en su honor para el próximo 8 de marzo, durante el evento que se realizará en el Tereque Bar se estará entregando una espectacular moto AKT 110 special 0 kilómetros.
Mauricio & Palo de Agua 
Mauricio & Palo de Agua es una agrupación musical colombiana la cual, con la calidad de sus mezclas musicales, que reúne sonidos locales y modernos, ha cautivado a varias generaciones desde 2001. 
Fue creada por su vocalista, Mauricio Rodríguez, quien reunió a varios profesionales de gran trayectoria musical, en torno de una familia bautizada como Palo de Agua. 
Mauricio & Palo de Agua ha sido reconocido como uno de los exponentes más representativos de la música latina, por lo que ha sido merecedor de varios premios nacionales e internacionales, como las dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2004[1] y 2009 y el Premio Sigla de Oro en Milán.
En su recorrido por cerca de 28 países del mundo, la agrupación se ha consolidado como un embajador de la música colombiana y se perfila como uno de los grupos más importantes de la historia musical de su país. 
¿Cómo participar en Yo Quiero Mi Moto Con Ecos del Combeima?

1. Los oyentes y seguidores deberán inscribirse previamente a través de las Ecolíneas 2770107 - 2631110 y seguir la mecánica del concurso cuando escuchen la promoción al aire.
2. Se realizará un filtro entre los participantes por medio de llamadas diarias a los inscritos que deberán estar atentos a diario, contestar el lema "Yo quiero mi moto con Ecos del Combeima" y así ser semifinalistas para el día del sorteo.
3. En el concurso no podrán participar los empleados, directivos ni familiares de la emisora Ecos del Combeima, AKT Motos y el Tereque Bar. 
4. El evento y el ganador podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por la emisora Ecos del Combeima.
5. El ganador se hará responsable de los gastos de papeles de la motocicleta y tendrá 30 días hábiles para hacer efectiva su entrega.
6. Los seguidores de Ecos del Combeima 790 AM en el Facebook también podrán participar compartiendo la imagen del concurso en su muro y siguiendo las instrucciones del numeral 1 para su oficial inscripción.
7. Como el premio es en homenaje al mes de la mujer, Ecos del Combeima permite que se pueda inscribir cualquier persona al concurso pero la motocicleta debe quedar matriculada a nombre de una dama.
8. El jueves 8 de Marzo en el Tereque Bar cada una de las 7 mujeres más representativas del Tolima 2017 que exaltará la emisora le darán la suerte a una (1) finalista para llegar a siete (7) en total, de ellas por balotas con transmisión en vivo por Ecos del Combeima y nuestro Fan Page se escogerá la ganadora.