Gracias a la denuncia de Ecos del Combeima se 'pusieron las pilas' los del IBAL
El pasado 18 de diciembre Luis Ovidio Céspedes denunció a través de Econoticias de Ecos del Combeima las presuntas afectaciones que estaría sufriendo la comunidad del sector de Piedra Pintada a raíz de la supuesta "irresponsabilidad" del IBAL. En esa ocasión la ciudadana señaló el colapso en el sistema de alcantarillado llevó a que se generaran inundaciones en los parqueaderos de algunos edificios.
"Hemos tenido que llevar los carros a los concesionarios a reponer piezas, el motor se ha inundado, la tapicería se nos acabó; nuestros niños ya no pueden vivir en este conjunto, los olores son nauseabundos, nadie los soporta", dijo el señor Luis Ovidio Céspedes en esa ocasión.
Sin embargo, gracias a la difusión de Ecos del Combeima a través de su franja informativa radial, las redes sociales y el portal web www.ecosdelcombeima.com, el IBAL por fin se puso 'manos a la obra', se llevó una cuadrilla y en sólo 24 horas realizó toda la intervención necesaria para poner fin a esa problemática.
"El IBAL nos escuchó por la radio de ustedes, ayer vinieron y en un día cambiaron todo el tramo de alcantarilla colapsada, ya hoy están recogiendo los escombros, osea que cuando se quiere se puede. Gracias a la oportunidad que ustedes nos dieron para que nos escucharan se hizo visible el problema", dijo Doris, otra residente del sector.