Culminó el programa de comedor comunitario para los abuelitos del barrio 7 de Agosto
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Blanca Nubia Morales, agradeció a la Alcaldía de Ibagué por el apoyo que recibió el barrio 7 de Agosto para sacar adelante el programa de comedor comunitario para la tercera edad del cual se beneficiaron 100 abuelos del sector.
En horas de la mañana se realizó la despedida del 2017 con gran alegría animada por una serie de actividades programadas para el esparcimiento de los beneficiados del proyecto.
“Ellos están comiendo aquí desde el mes de agosto, nosotros tenemos abuelitos muy necesitados y este programa nos ha beneficiado mucho, agradecemos al doctor Jaramillo por tenernos en cuenta y esperamos que el año éntrate se pueda poner a funcionar rápido, hoy nuestros abuelos se van tristes pues queda la incertidumbre de donde van a comer mientras el programa se reactiva”.
La líder comunal expresó que le gustaría poder ampliar el cupo para que más abuelos se beneficien en el 2018, enfatizó que en la ciudad actualmente existen 36 comedores comunitarios que están cumpliendo una función muy importante.
“Ayer llegó un carro que traía no solamente juegos sino también 100 pares de zapatos para nuestros abuelos, ellos están muy felices porque debemos recordar que volvemos a ser niños en la vejez”.
Luis Alfonso Salas, beneficiario del programa, le envió un mensaje de agradecimiento al alcalde Guillermo Jaramillo por incentivar programas a favor de la tercera edad e indicó que durante los 5 meses que duró el programa este año, recibió una excelente atención.