Alcaldia
  |   13.Diciembre.2017   |   Por:  

Con video en mano vuelven a poner en la 'cuerda floja' la gestión del IBAL

Aranzalez
Un habitante del barrio Jordán 9a etapa aseguró que a raíz de la presunta falta de intervención, cuando llueve las aguas negras se salen por los sifones de su vivienda.
Velotax

Julio César Rodríguez, habitante del barrio Jordán 9a etapa, denunció en Econoticias de Ecos del Combeima las presuntas afectaciones que estarían sufriendo dos familias de ese sector como consecuencia de la supuesta falta de intervención del IBAL. El ciudadano explicó que hace más de un mes se generó un hundimiento en la vía que provocó el colapso del sistema de alcantarillado, lo que a su vez ha provocado que las aguas negras suban por los sifones de las casas y se produzcan inundaciones.
"Hemos llamado al IBAL, han venido a verificar y la respuesta es que van a enviar la revisión correspondiente pero a la fecha no ha pasado nada (...) nos dijeron que redactáramos un oficio para la solicitud de la revisión técnica, se ha hecho varias veces, cada vez que llueve tenemos que llamar al 116 porque se inundan las casas (...) ayer fue un nuevo supervisor y nos dijo que efectivamente se trata de un colapso del alcantarillado", dijo Julio César.
El denunciante aseguró que a raíz de los presuntos daños y perjuicios que ha sufrido como consecuencia de esa situación, procederá legalmente contra el gerente del IBAL, José Alberto Girón, voy a hacerlo por incompetencia y por el no debido proceso. Como ya es constumbre, Ecos del Combeima intentó comunicarse con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado para obtener su versión de esa problemática pero nuevamente fue imposible obtener alguna respuesta.