“Sandra Rubio nos echó de enemigo al alcalde”: Presidente de la Junta del barrio 20 de Julio
Nelson Rincón, presidente de la JAC del barrio 20 de Julio, relató que desde hace aproximadamente 2 meses, los vecinos de la calle 10 entre las carreras 13 y 14 recibieron la noticia de que por fin su calle sería pavimentada y con alegría vieron como inició la intervención por parte de la Secretaría de Planeación.
Sin embargo una presunta desavenencia entre Sandra Rubio, exsecretaria de Infraestructura y la Junta de Acción Comunal causó que la obra se frenará y ahora la comunidad siente que se desquitaron con ellos.
“Trajeron maquinaria, escavaron e ilusionaron a los vecinos con que iban a pavimentar y dejaron esta calle peor que estaba antes, al empezar dijeron que no tenían que pagar nada y cuando ella salió de la Secretaría dijeron que ésta no tenía la maquinaría y ahora pretenden que la comunidad pague los 4 millones y medio que pide un contratista por el trabajo”, indicó Nelson Rincón.
El líder comunal comentó que antes de la intervención por lo menos un carro podía pasar despacio por la vía pero ahora se mantiene cerrada causando muchas molestias a los vecinos, por lo que hizo un llamado al alcalde Jaramillo indicándole que de ninguna manera su comunidad está en su contra.
“En ningún momento le dije a la comunidad que no asistiera a la inauguración de la calle 11, pero la tarea de Sandra Rubio fue echarme de enemigo al señor alcalde y ahora él no quiere saber nada del barrio 20 de Julio, la única cosa que hice fue señalar que en la calle 11 se fisuraron los jardineles y las rejillas de las aguas lluvias las hicieron en un material que no es el de ley”.