Alcaldia
  |   04.Diciembre.2017   |   Por:  

¡Ojo! Las oficinas del programa de 'Discapacidad y Casa social' cambiaron su dirección

Aranzalez
Funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social que laboran en esa dependencia son los encargados de atender a quienes requieran de los servicios institucionales.
Velotax

Las oficinas del programa de 'Discapacidad y Casa Social' cambiaron de dirección, ahora están ubicadas en la calle 7 No. 2-78, barrio La Pola, allí los funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social estarán a su disposición para ofrecer los servicios institucionales que usted requiera.
"Hemos dispuesto de unas nuevas instalaciones para el funcionamiento de esos programas. Es de nuestro interés tener un lugar con accesibilidad, especialmente para las personas en condición de discapacidad", indicó Yénnifer Parra, secretaria de Bienestar Social de esta capital.
La funcionaria recalcó que además uno de los objetivos de esa Secretaría es mejorar la atención para los ibaguereños que se acerquen a la nueva sede, que entre otras cosas queda muy cerca a la Alcaldía de Ibagué, y agregó que el beneficio no sólo será para los usuarios sino también para los empleados.
"Se requiere de un espacio ídóneo y que sea cómodo para el desempeño de las labores diarias", puntualizó Parra.