“Las vías en los barrios están demasiado deterioradas, necesitamos que la Alcaldía las intervenga”: Taxistas de Ibagué
La queja más recurrente de los ibaguereños tiene que ver con el estado de la malla vial que en algunos sectores es prácticamente inexistente a falta de muchos años sin mantenimiento.
Actualmente es difícil encontrar un barrio que no presente daños graves que están afectando la seguridad vial y que deterioran sus vehículos.
“Pienso que el alcalde ha hecho un gran esfuerzo en mejorar la malla vial del centro y las vías que recorren las busetas, sin embargo el panorama en los barrios es otro, necesitamos que haga un esfuerzo más y destinen la mayor cantidad de recursos posibles a los barrios”, indicó el taxista Germán González.
Por su parte Rene Palma enfatizó que siente confianza en la gestión de Jaramillo pues así como ha logrado mejorar las calles principales en lo que queda de su mandato seguramente le ‘pondrá mano’ a las vías de los barrios.
“Las calles están ‘podridas’ en toda la ciudad puede encontrar uno grandes huecos, la malla vial está acabada a mi parecer la plata se la están robando”, anotó Carlos quien lleva muchos años al frente del volante.