¡Pilas con sus hijos! Esta mañana un niño se cayó de una terraza mientras jugaba con su perro
Élver Ramírez le contó a Ecos del Combeima cómo se vivieron los momentos de tensión luego de que un menor protagonizara un violento accidente que por fortuna no terminó en más que una simple laceración:
"Un niño que se encontraba frente a la biblioteca del barrio Gaitán se deslizó desde la terreza de su casa mientras que perseguía a un perro debido a que tenía unas chanclas lisas. Cuando llegué encontré al niño sentado, le hice las preguntas de rigor y le examiné el cabeza".
El ciudadano explicó que en una primera revisión no le encontró ninguna lesión de gravedad al afectado, sin embargo, sugirió su traslado a un centro especializada para descartar cualquier posibilidad:
"El menor tiene una protuberancia en el lado derecho de su cabeza, pero no le vi nada raro, simplemente cuando llegó la ambulancia solicité que lo llevaran para descartar cualquier problema que tenga interno. El niño estaba en compañía de la mamá y de otros dos muchachos".
"La mamá estaba un poco alterada, me tocó tranquilizarla porque esa situación provocó que el niño también se preocupara, ambos fueron enviados a la Clínica Ibagué", puntualizó Élver Ramírez.