Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   18.Octubre.2017   |   Por:  

Enorme hueco tiene en jaque la seguridad de los habitantes del barrio Alfonso López

Los residentes del sector indicaron que le van a celebrar el primer cumpleaños al hueco y aún no es posible que la administración o el Ibal les solucionen el problema.
Velotax

María Angélica Rodríguez relató que en el barrio Alfonso López se vive una situación muy difícil pues antes de las 6 de la mañana los acosan los ladrones de las motos y luego de las 8 de la noche sin que la Policía intervenga. 
“Este sector es muy peligroso porque mantiene muy oscuro, solo le da vida la tienda de la esquina que trabaja hasta las 10 de la noche, se presentan hurtos constantes pues llegan ladrones en motos y arrastran a los vecinos, llamamos a la Policía pero no llegan y si llegan ya no hay nada que hacer”. 
Además puntualizó que existe un enorme hueco desde hace casi un año pero la administración no se da una solución y mientras tanto sigue creciendo y el agua subterránea sigue dañando las casas alrededor. 
“La edil de la comuna 4 ha ido varias veces a reunirse con el IBAL pero no se han acercado a dar una solución, en este lugar se han presentado varios accidentes, nada más la semana pasada un señor se fue al hueco, gracias a Dios no le pasó nada pero puede que la siguiente víctima no tenga la misma suerte”. 
Puntualizó que la última vez que lo midieron ya tenía una profundidad de 1.50 metros y un diámetro de más de 3 metros, por lo cual la comunidad hace un llamado urgente a la Alcaldía y al Ibal para que den respuesta a esta problemática antes que suceda una tragedia.