Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   04.Octubre.2017   |   Por:  

En pánico y zozobra pasaron la noche los residentes de La Vega por el crecimiento del río Combeima

La entrada del invierno sigue poniendo en jaque la seguridad y tranquilidad de los ibaguereños, el día de ayer en horas de la noche los habitantes del barrio La Vega tuvieron que permanecer en vela ante la inminente crecida del río Combeima afectado por las fuertes lluvias.
Salud Tolima

La tormenta ocasionó inundaciones en el corregimiento de Llanitos, “nosotros salimos a mirar el río y estar pendientes de los vecinos pero no es mucho más lo que podemos hacer, aquí no hay una alarma y por eso entre todos vigilamos, hay vecinos que ya no se preocupan y siguen durmiendo”, indicó José Antonio, residente del sector.

Explicó que pese a que el río creció bastante al cabo de una hora había retomado su caudal normal, además indicó que le temen más a las quebradas que al propio Combeima.

“Nosotros trabajamos sacando material del rio y estamos acostumbrados a los altibajos del Combeima, nuestro sector es muy sano no se ven drogadictos y casi no hay delincuencia, esperamos que este invierno pase sin dejar mayores consecuencias”.