“Llevamos dos años esperando que el Ibal arreglé un tubo madre que se rompió”: Residentes del Barrio Gaitán
El barrio Gaitán parte baja viene presentando un grave problema desde hace más o menos 2 años dado que se rompió un tubo madre a raíz de eso el carro de la basura no puede pasar y se acumulan residuos, los niños ya no pueden jugar y el Ibal no brinda condición.
El señor Campo Elías Cubillos, residente del sector, informó que hace un mes el Ibal apareció para romper la calle pero no volvieron a seguir el trabajo y los dejaron peor que antes.
“Esto inició con un chorrito de agua por el lado de sardinel y ya va en la mitad de la calle con un hueco inmenso, todos nos sentimos perjudicados y desconcertados porque no tenemos a quien acudir, ya ni el carro de la basura puede pasar, el pavimento era nuevo y lo destruyeron, estamos plagados de zancudos a raíz de esto”.
Por otra parte se han generado problemas con los vecinos de otras cuadras del Gaitán debido a que han tenido que trasladar la basura ya que el carro no puede pasar y se sienten afectados, sin contar que el agua está ‘aposada’ generando contaminación y malos olores.