Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Se pronunció la mujer que supuestamente hizo un escándalo porque no le dieron la clave del wifi en la USI del Jordán

Linda Dayana Carvajal explicó que su inconformismo obedeció a la negligencia de los médicos a la hora de prestarle el servicio y no a la negativa con la contraseña.
19 Sep 2017 - 16:02 COT por Ecos del Combeima

Ecos del Combeima conoció el testimonio de Linda Dayana Carvajal, la mujer que supuestamente había protagonizado en escándalo en la USI del Jordán porque aparantemente el personal médico no le quiso suministrar la clave del wifi:

"Tuve un accidente de tránsito, llego a eso de las 7 de la mañana a la USI del Jordán, me atendieron bien, el médico que estaba de turno es conocido mío porque estudiamos en el colegio; me hizo una sutura y me indicó que me debía dejar hospitalizada por lo menos seis horas debido a que había perdido el conocimiento. Los doctores que recibieron turno no me aplicaron los medicamentos que había ordenado el que me revisó, me dolía mucho la cabezo y ellos no hacían sino hablar y reirse (...) cuando estaba en la camilla quería llamar a un familiar, por eso le pedí al médico un minuto debido a que en el accidente se me había caído la sim card".

Linda Dayana explicó que se quedó sin datos debido a que perdió la tarjeta del teléfono cuando cayó de la moto, y dijo que al no encontrar respuesta con la llamada vio en el wifi una alternativa para ponerse en contacto con algún familiar:

"Cuando llamé no me contestaron, entonces les pedí que me regalaran la clave del wifi para poderme comunicar con alguien para que fueran por mí, a lo que me respondieron que ni ellos tenían acceso, no fue más. Yo me exalté porque no me aplicaban nada para el dolor, sólo se burlaban y se referían a mí en tono burlesco". Según Linda Carvajal, los usuarios que estaban en sala de espera la respaldaron, exigieron la atención y reprocharon las supuestas risas del personal en el interior del centro asistencial.