Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Nos sentimos secuestrados en nuestras propias casas, señor alcalde por favor ayúdenos”: Residente de La Pradera

La situación de la invasión El Reposo se ha tornado tan cruda que han tenido que presenciar a estas personas teniendo sexo en las calles, incluso los han dejado sin agua porque dañan las tuberías.
10 Sep 2017 - 14:05 COT por Ecos del Combeima

La situación de la invasión El Reposo se ha convertido en insostenible para los residentes de los barrios aledaños, los enfrentamientos constantes con la fuerza pública, el consumo de alucinógenos y la delincuencia, sumado a que los invasores han empezado a cerrar las vías han sumido a la comunidad en una profunda depresión que los hace temer por su seguridad constantemente.

El señor Pedro reportó que en el barrio La Pradera los tienen encerrados en sus casas debido a las papas bombas y piedras que circulan en las calles constantemente, le solicitó al alcalde que tomé nuevas medidas y pida apoyo del ejército dado que el ESMAD ya no es suficiente para contener a estos invasores. 

“Nos están atracando a todas horas del días, ya no podemos vivir más así, le solicitamos al alcalde que tomé una medida urgente porque esto ya no es una protesta esto es vandalismo, parece que estuviéramos en una guerra, muchas veces tememos ahogarnos con tantos gases lacrimógenos”, aseguró el residente de La Pradera.

Explicó que el ESMAD hace presencia cada 2 días y arman la pelea y luego se van siendo los dueños de casas los que se deben quedar solos enfrentando lo que ya se ha convertido en delincuencia, “nos sentimos como pagando prisión domiciliaria, como secuestrados en nuestras propias casas”.