Alcaldia
  |   08.Septiembre.2017   |   Por:  

Damnificados del barrio Claret piden ayuda a las personas de buen corazón

Aranzalez
La inclemencia del clima dejó damnificada a una familia del barrio Claret quien vive en la calle 29 con carrera 2, Anderson Duarte llegó esta mañana luego de una larga jornada de trabajo y se encontró con el aguacero que azotó hoy la ciudad, tuvo que ver como el agua iba subiendo de nivel y dañaba sus cosas sin poder hacer nada.
Velotax

“Llamamos al 123 pero nunca llegaron, estábamos muy asustados y aunque intentamos salvar nuestras cosas al ver que el agua subía tanto procedimos a evacuar, se nos dañó todo lo que teníamos, nuestros electrodomésticos y enseres, hasta una culebra se nos entró en medio de la emergencia”. 
Esta familia está compuesta por padre, madre y tres niños pequeños por lo cual se encuentran muy preocupados porque no sabemos cómo retomar su vida cotidiana ante la triste situación, los vecinos intentaron ayudarlos y llamaron a emergencias pero nadie llegó. 
En el sector hay una alcantarilla tapada que al parecer es la causante de la inundación recurrente, el señor Duarte indicó que el agua subió cerca de medio metro pero en la calle llegó hasta más de un metro por lo cual tuvieron que evacuar por encima de la casa.
“Me preocupa que perdimos además de los electrodomésticos todos los documentos de los niños, le pedimos a las personas de buen corazón que nos colaboren con cualquier cosa, perdimos hasta los colchones, si alguien me puede tender una mano por favor comunicarse al 3116259577”.