¡Increíble! Fueron a devolver un Iphone que se encontraron en la Plaza de Bolívar y terminaron como ladrones
Ecos del Combeima conoció el testimonio de Martín Bohórquez, un ciudadano que asegura que terminó pagando caro un acto de buena fe. Al parecer la noble intención de entregar un aparato que no le pertenecía terminó convirtiéndolo en el 'villano de la película':
"Mi tía se encontró un Iphone tirado en la Plaza de Bolívar, ella llegó muy angustiada a la casa porque el teléfono timbraba pero no sabía cómo contestar. Le marcamos al señor para coordinar la entrega y él llegó con Policía, yo me exalté un poco porque fue bastante petulante".
"Resalto que los uniformados fueron muy amables y nos explicaron que el dueño del celular había pedido acompañamiento, sin embargo, el hombre empezó a asegurar que en ningún momento se le había caído el dispositivo móvil, a lo que le pedí que no fuera desagradecido".
Bohórquez señaló que el propietario dio a entender que en repetidas ocasiones que se había tratado de un hurto, y recalcó que ese tipo de reacciones terminan con las buenas intenciones de algunos ciudadanos:
"Por ese tipo de acciones es que se acaba el civismo de la gente, la solidaridad ciudadana, uno entiende que no se trata sólo del equipo sino también de los contactos y archivos que no se alcanzan a guardar en la nube. Incluso un agente le pidió al señor que por lo menos le diera las gracias a mi tía".
Y"o vuelvo a encontrar un teléfono y lo dejo ahí, es muy triste lo que se puede generar a raíz de un acto de buena fe".