¡Se la jugó con una travesía en moto por un milagro!
Carlos Sánchez y Angie Sánchez son dos hermanos muy unidos que enfrentan una enfermedad rara ‘Parálisis Cerebral Espástica’, esta enfermedad contrae los tendones y las articulaciones limitando el movimiento.
Angie Sánchez se graduó hace dos años del colegio y fue portera durante tres años, ella siente que las limitaciones van en la mente por lo cual quiso salir al mundo para buscar la ayuda que necesita (una cirugía) para lograr alcanzar todos sus sueños.
Su hermano tuvo la idea de realizar una travesía por Sudamérica en busca de un médico que les ayude a realizar el tratamiento dado que la enfermedad es muy limitante al punto que ya no puede caminar.
Conozca su testimonio ==>> (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1481670131901262&id=1000017…)
Este par de hermanos llegaran esta noche a la ciudad de Ibagué donde serán recibidos por los grupos moteros de la ciudad a las 7 p.m. en El Estadio, en su última parada en Gualanday fueron víctimas de los ladrones y les robaron casi todo el equipo que traían para acampar junto al dinero que habían ahorrado para el viaje.
Es por eso que recurren a la solidaridad de los ibaguereños pues no están dispuestos a rendirse ante este tropiezo, toda ayuda es bienvenida pues es un largo camino el que les espera para cumplir este milagro de vida para Angie.