En un baño de sangre se ha tornado la Invasión de La Palmilla
“Tenemos conocimiento que están abastecimiento de munición, tienen escopetas y armas caceras para agredir a la fuerza pública, también fabrican papas bombas con tachuelas y bombas molotov, además nos atacan con caucheras con canicas y hondas con rocas gigantes, ya tenemos policías heridos y funcionarios de la Dirección de Espacio Público”, afirmó Carlos Alberto Hoyos.
Las negociaciones se han tornado en nulas y la violencia se ha apropiado de la situación, en uno de los últimos enfrentamientos un joven salió lesionado por una arma de perdigones, su madre relata que es una de los ocupantes y se encuentra ocupando un terreno con su compañera sentimental.
“Mi hijo iba corriendo porque llegó mucha fuerza pública y de repente sintió un impacto y cayó al suelo, el teniente Devia llegó hasta el lugar donde se encontraba sangrando y él se encargó de trasladarlo a un puente donde espero casi 40 minutos antes que llegará una ambulancia”, indicó la madre.
Relató que el joven de 22 años tuvo que ser operado de urgencia pues recibió 5 impactos de bala cuatro de las cuáles no salieron de su cuerpo, sufrió daño en los intestinos, estomago, páncreas y la vena cava.
“Ellos llevan mucho tiempo invadiendo y la fuerza pública ha ido en diferentes oportunidades, cada rato les dicen que los van a censar pero es mentira siempre entran por la fuerza y les botan la basura, no tienen en cuenta que hay ancianos, niños y personas enfermas, si están invadiendo es porque son personas de muy escasos recursos y no tienen otra opción”.