Alcaldia
  |   03.Agosto.2017   |   Por:  

¿Existe en Ibagué un organismo que defienda a los animales?

Aranzalez
Una oyente aseguró que se comunicó a varias líneas telefónicas sin obtener respuesta, y manifestó que la Sociedad Protectora de Animales al parecer en esta capital no existe.
Velotax

Al parecer en Ibagué las supuestas líneas de atención para la protección animal no existen, o por lo menos a Noctolia Machado, oyente de Ecos del Combeima, nunca le han contestado cuando ha intentado comunicarse para denunciar casos de maltrato.
"Marco a la Sociedad Protectora de Animales, teléfono 2667516 y nunca contestan, marco al número celular y tampoco hay respuesta, he buscado otros posibles contactos pero no me dan razón, por eso me pregunto si acaso en Ibagué no existe un organismo de protección".
Noctolia dijo que debería existir una autoridad que 'patrulle' las calles conociendo de primera mano cuáles son las afectaciones que pueden estar sufriendo las mascotas:
"En la Avenida Guabinal con Manzana 54 hay un perro pequeño que ladra todo el día, incluso algunas veces a las 11 de la noche todavía está ladrando, en qué condiciones lo tienen para que actúe de esa manera. La Sociedad Protectora de Animales debería manifestarse, estar en las calles para darse cuena qué ocurre".