Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“La jornada de vacunación iba hasta las 4 p.m. pero en el puesto de La Francia la enfermera encargada cerró el punto a las 2 p.m.”: Juliana Vargas

Inconforme quedó una madre de familia que se acercó a la jornada de vacunación que se realizó el pasado 29 de julio pues llegó tres horas antes de terminar el evento y la enfermera aparentemente fue grosera y se negó a vacunar a su hija.
1 Ago 2017 - 11:46 COT por Ecos del Combeima

El pasado sábado 29 de julio se llevó a cabo una jornada nacional de vacunación dirigida a niños menores de seis años, por tal motivo la Secretaría de Salud dispuso de 34 puntos en la ciudad para que los padres de familia pudieran acceder al servicio. 

La jornada estaba planificada para iniciar a las 8:00 de la mañana y finalizar a las 4:00 de la tarde, sin embargo una madre de familia que asistió a la convocatoria se mostró muy disgustada por el manejo que dieron los funcionarios de la salud en el puesto de La Francia. 

“Me acerque al puesto de salud del barrio La Francia sobre medio día y habían unos 5 niños esperando por vacunación, sin embargo la enfermera que me atendió fue muy grosera y me dijo que no tenía tiempo para vacunar a mi hija porque solo iba a vacunar hasta las 2 de la tarde así que mejor me fuera ya que no iba a alcanzar”, indicó la señora Vargas. 

Además comentó que cuando le indicó que la jornada estaba anunciada hasta las 4 de la tarde, la enfermera se disgustó aún más y le tiró la puerta en la cara. 

“Las personas que estaban esperando me comentaron que habían llegado cerca de las 10 de la mañana, era la 1 de la tarde y no los atendían, me siento afectada porque la convocatoria decía hasta las 4 de la tarde y por eso me acerque sobre medio día, me sentí muy mal y decidí irme sin vacunar a mi niña”.