Se encendieron las alarmas por los repetitivos actos violentos en los Multifamiliares El Tejar
La comunidad de los Multifamiliares El Tejar se encuentra alarmada por los continuos actos violentos que se han venido registrando en los últimos días. Hoy Ecos del Combeima dio a conocer el intento de suicidio de una menor de edad, quien optó por cortarse las venas en el interior de su vivienda.
(Lea: Una menor intentó suicidarse en los Multifamiliares El Tejar)
De igual manera, esta redacción dio a conocer que un hombre apuñaló a la ex-pareja de su compañera sentimiental en un acto de celos protagonizado en ese mismo sector. "Al parecer el señor iba llegando y lo agredieron por la espalda, eso es lo que se dice acá", manifestó uno de los residentes.
"Algunas personas no saben vivir, no se entienden los unos con los otros y eso es muy preocupante (...) tenemos muchos conflictos, ese es el 'pan de cada día'. A pesar de que las autoridades han tratado de hacer limpieza no falta quién esté poniendo problemas y haciendo el desorden", dijo otro de los ciudadanos.
Al parecer la situación está tan peligrosa en esa zona de la capital tolimense que muchas personas evitaron el micrófono presuntamente para evitar represarias por parte de los actores violentos.