Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   29.Julio.2017   |   Por:  

Participe hoy de la jornada especial de vacunación en Ibagué

La actividad está dirigida a los niños menores de seis años y recién nacidos. Por tal motivo, la Secretaría de salud tiene dispuestos 34 puntos diferentes en los cuales se suministrarán las vacunas.
Velotax

Hoy se lleva a cabo una jornada nacional de vacunación que estará dirigida a los niños menores de seis años y recién nacidos. Por tal motivo, la Secretaría de salud tiene dispuestos 34 puntos diferentes en los cuales se suministrarán las vacunas. 
La jornada nacional de vacunación iniciará a las 8:00 de la mañana e irá hasta las 4:00 de la tarde. 
“Esta jornada es importante porque esta Administración tiene como prioridad trabajar en la prevención de las enfermedades”, dijo Gelver Dimas Gómez, secretario de Salud de Ibagué. 
Asimismo, el funcionario indicó que todas las vacunas serán gratuitas y que cualquier ciudadano podrá acceder al servicio. 
“Esperamos que los ciudadanos asistan al puesto de salud más cercano para que los niños puedan recibir las vacunas y los respectivos refuerzos”, afirmó Dimas Gómez. 
Durante la jornada, la Secretaría de Salud suministrará vacunas contra la tuberculosis, neumococo, rotavirus, difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, influenza tipo B, hepatitis B, entre otras. 
Estos serán los 34 puntos de vacunación