Mariachi Monterrey ¿El rey de los incumplidos?
Marcela Lozano denunció a través de Ecos del Combeima a uno de los mariachis más reconocidos de esta capital por el presunto incumplimiento en la entrega del 'paquete' que le habían ofrecido cuando hicieron la negociación:
"Al Mariachi Monterrey lo contraté el 3 de junio para una serenata en el marco de la celebración de una fiesta de 15 años, el contrato lo hicimos en la calle 15 con carrera 3a porque según ellos no tienen oficina. Les aboné inicialmente $100 mil, el día de la serenata me tocó llamarlos desde las 8 de la noche hasta después de las 11 cuando se les dio la gana llegar".
Lozano aseguró que el día en que hizo el abono inicial le prometieron un determinado número de canciones, además de un CD con el registro audiovisual de la serenata, y otras 'arandelas' que al parecer 'hasta el sol de hoy' no ha recibido:
"Me habían prometido un video de la serenata, un ramo de flores para la niña y la interpretación de nueve canciones, sin embargo sólo cantaron cinco, cuando terminaron la presentación les di los otros $100 mil y no me dieron ni las devueltas, osea me robaron $20 mil porque la serenata valía $180 mil".
"Todo lo hicieron a los afanes, cantaron a la carrera, salieron y no me dieron nunca el ramo de flores, el señor que graba ni siquiera prendió el reflector, lo único que hizo fue comerse los bocadillos totiado de la risa. Llevo un mes llamándolos y rogándoles para que al menos me entreguen el video porque con tanto esfuerzo que le dimos la serenata a mi hija para que no nos quede ni el recuerdo", agregó la denunciante.
La presunta afectada dijo que lo único que ha encontrado son evasivas por parte del mariachi, pues al parecer los llamados telefónicos y a través de whatsapp de poco o nada han servido a la hora de encontrar respuestas:
"Yo no sé por qué dicen que son el mejor mariachi de Ibagué, lástima que yo soy tan bruta y los contraté. Cuando les marco me dicen que no están en Ibagué o que están muy ocupados, el jueves pasado me dijeron que ya venían para acá y esta la hora que no han aparecido, llevo un mes llamándolos, estoy cansada de que se burlen de mí porque mi plata también vale".
|¿Qué dice el Mariachi Monterrey?
Geraldine, mánager del mariachi, no desmintió las declaraciones de la presunta afectada, sino que aseguró que todo se trató de un mal entendido: "A ella estamos dándole solución de la mejor manera posible, todo fue en mal entendido, el video ya se encuentra en nuestro poder, ya la contactamos y quedamos de cumplirle lo acordado el día de mañana.
"Es complicado cumplirle a todas las personas (...) hubo un mal entendido con las vueltas, por eso las flores y el dinero también se entregarán mañana (...) nosotros tenemos mucha demanda, por eso algunas veces se nos cruzan los compromisos de las serenatas con la solución de los inconvenientes que se presenten", agregó la representante del mariachi.