Ibaguereña denuncia un presunto caso de negligencia médica veterinaria que le costó un ojo a su perro
Una mujer que prefirió conservar su identidad se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar lo que al parecer sería un caso de presunta negligencia médica de la clínica veterinaria de razón social Todovet, en donde al parecer no le hicieron a tiempo el tratamiento que requería su mascota:
"Llevamos a nuestro perro en horas de la noche, le aplicaron un anti-inflamatorio en el ojo y nos entregaron un medicamento para suministrarle cada 20 minutos mientras regresábamos al siguiente día. Cuando volvimos le indicamos a la veterinaria que notábamos una extraña presencia en el ojo afectado, a lo que ella absurdamente nos respondió que le retiraramos cualquier elemento nosotros porque a ella depronto la mordía".
La denunciante manifestó con sorpresa que cuando regresaron al centro veterinario les manifestaron que el estado del animal era crítico pese a que al parecer un día antes no habían encontrado nada de gravedad, y rechazó el hecho de que presuntamente no se le hubieran adelantado exámenes en el ojo efectado:
"Un día después cuando nuestro perro se había empeorado lo volvimos a llevar, y nos encontramos con la sorpresa de que había que extraerle el ojo, cuando nunca se lo examinaron ni se dignaron a hacerle una curación. Ya habíamos pagado $150 mil y como si fuera poco debíamos pagar otros $250 mil por la cirugía".
"Les pedimos que nos entregaran la historia clínica para hacer el procedimiento en otra parte y hasta el momento no han querido hacerlo", agregó la presunta afectada. Ecos del Combeima le abrió los micrófonos al representante de la veterinaria para tener al aire la versión de la contraparte, sin embargo, allí se negaron a hablar mediante esa vía.