Excrementos de mascotas y basuras, una problemática de nunca acabar en el barrio Ancón
En el barrio Ancón al parecer están padeciendo una problemática que se vive en muchos sectores de esta capital, producto de la falta de cultura y conciencia ciudadana a la hora de recoger los excrementos de las mascotas cuando se sacan a los parques y diferentes lugares públicos.
"Por donde uno mire encuentra popó de perro, la gente saca a sus mascotas para que hagan las necesidades pero se les olvida que deben recoger; le hemos llamado la atención a los habitantes de La Trinidad porque además vienen a tirar las basuras y en varias oportunidades se han molestado", dijo una líder del sector.
Y es que además de las afectaciones que ya genera el hecho de que no se le dé un buen manejo sanitario a las heces de los animales, al parecer los residentes de Ancón también tendrían que luchar contra las basuras que se producen en los barrios aledaños, que al parecer curiosamente van a para a su sector.
"La gente no toma conciencia ni siquiera a pesar de que hay cámaras de seguridad, por eso invito a las personas a que nos colaboren, eso le da una mala imagen el barrio, eso se puede prestar incluso hasta para adquirir enfermedades", agregó otro habitante.