¿Nuevo caso de la 'mafia de las grúas' en Ibagué?
Diego Eduardo Rodríguez Viveros se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar un presunto mal procedimiento durante la inmovilización de su motocicleta. Los hechos se habrían presentado el pasado martes sobre la carrera quinta con calle 34 en donde al parecer dejó estacionado el vehículo.
"Estaba haciendo un trámite personal que no tardó más de cinco minutos, nunca escuché el pito de un policía, la moto simplemente se desapareció, cuando salí ya no estaba. Más tarde me acerqué a los 'patios' de la COR y allí me indicaron que ellos tenían mi vehículo, sin embargo, cuando me hicieron la entrega nunca me dieron un papel de Tránsito, sólo un recibo firmado por el mismo parqueadero", dijo el presunto afectado.
"Hay una mafia porque están 'levantando' los vehículos sin ninguna autoridad, y si uno no les paga lo que ellos quieran por el servicio de grúa y parqueadero simplemente no entregan el vehículo. A mí no me entregaron ningún parte, ningún comparendo ni un soporte serio que certifique que la ley me sanciona por una infracción", agregó Rodríguez.
El denunciante aseguró que en las oficinas de la Secretaría de Tránsito le informaron que en el sistema no había registro de ningún comparendo en su contra y que tampoco estaba el registro de la inmovilización de su motocicleta.
|¿Qué dicen los de la COR?
La administración del parqueadero aseguró que el vehículo fue entregado mediante acto administrativo firmado por los funcionarios de Tránsito en el que se autorizaba dicha entrega al señor Diego Rodríguez. "A él se le informó que se trataba del comparendo número 492731 con infracción C02".
"Nosotros tenemos un acta original de la Secretaría de Tránsito con sello y firmado por el propietario del vehículo, en donde consta que la infracción se cometió y se hizo el debido proceso. Siempre cuando llegamos a un sitio es porque desde la central de la Policía nos han solicitado el servicio de transporte", agregó la funcinaria de la COR.