“En Ibagué no hay oficinas de cobro”: Cesar Picón
Cesar Picón, alcalde encargado de Ibagué, aseguró al término de un consejo de seguridad que en la ciudad no está operando una oficina de cobro. “Hicimos una revisión a las investigaciones de los hechos que se han presentado, queda claro que en la ciudad no hay oficinas de cobro y lo que ha sucedido son hechos aislados”.
Picón afirmó que las investigaciones están avanzando y prontamente se podrían dar órdenes de captura por hechos de sicariato que han afectado la sensación de seguridad en la ciudad. “Esperamos que las investigaciones adelantadas que llevan las autoridades a dar captura con los responsables de los hechos que han sucedido”.
El actual secretario de Desarrollo Rural del municipio sostuvo que el próximo martes en el consejo de seguridad se analizará nuevamente la medida de prohibición de parrillero en moto. “El señor alcalde tomará alguna decisión sobre este tema el próximo martes".
Para este fin de semana se anuncia el aumento del pie de fuerza en la zona urbana y rural para prevenir cualquier hecho delictivo. “Haremos labores de refuerzo durante este puente festivo para evitar cualquier tipo de situación”.