Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¿Pastel de gusanos en la Panadería Morata?

Con video en mano una ibaguereña hizo pública la denuncia por la presunta aparición de los insectos dentro del producto que habría comprado en ese establecimiento.
25 Mayo 2017 - 10:22 COT por Ecos del Combeima

¡Vuelve y juega la Panadería Morata! Luego de que dicho establecimiento estuviera 'en el ojo del huracán' por la denuncia que dio a conocer Felipe Palomino a raíz de la presunta aparición de varios empaques plásticos dentro de un caldo de pajarilla, una ibaguereña puso en conocimiento de Ecos del Combeima un video que tendría nuevamente 'en jaque' al propietario del negocio.

(Lea: Un caldo de pajarilla que resultó ser una mentira y adobado con plástico)

La denunciante -que prefirió conservar su identidad- dijo en diálogo con Econoticias que el pasado 22 de mayo compraron -junto a su esposo- en la panadería sede Vergel, cuatro pasteles de pollo. "Por la noche cuando los íbamos a servir notamos que tenían mal olor, pensamos que se trataba de pan viejo por lo que fuimos a hacer el reclamo".

(Escuche: Gerente de las panaderías Morata respondió ante de la denuncia de un caldo en mal estado)

La mujer aseguró que una vez volvieron a la casa tras poner la queja -que al parecer no tuvo mayor relevancia- sintió el mal olor mucho mpas fuerte, por lo que decidió inspeccionar al producto. "De los cuatros pasteles habían dos con gusanos, cuando abrimos el pan el olor era insoportable y empezaron a salir los insectos".

|¿Qué dicen los dueños del negocio?

Luis Duque, gerente de las panaderías Morata, aseguró que hasta el momento no conocen de ninguna queja interpuesta en relación con ese caso, y que la única información que manejan fue la suministrada por esta redacción. "En nuestra línea de atención no hemos recibido ninguna denuncia, sin embargo, ahora que sabemos sobre ese hecho ya estamos investigando".

Duque recalcó que no es normal que se presente una nueva queja contra los productos en tan poco tiempo, y señaló que puede tratarse de una persecución. "Existe la posibilidad de que la denunciante tenga razón, sin embargo, pensamos que puede tratarse de 'juego sucio' por parte de personas que quieren hacernos daño".