¿Qué pasa con la seguridad en Ibagué?
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo aseguró que desafortunadamente los delincuentes continúan robando en moto, pero anuncia que por el momento mantiene el voto de confianza para los integrantes de este sector y no prohibirá la circulación con parrillero.
“Nos cuestionan por el parrillero, desafortunadamente utilizan las motos para delinquir no los vehículos. En cada caso se da uno cuenta que son personas que no son de Ibagué”, manifestó el alcalde de Ibagué.
Jaramillo indicó que Ibagué es un buen vividero y por eso llegan delincuentes de otras regiones a residir y a tener un bajo perfil.
“Vamos a revisar en detalle que está sucediendo y porque llegan delincuentes a vivir a la ciudad. Hace un tiempo un sicariato en Vergel fue en contra de un ex paramilitar”, sostuvo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.
Que va a pasar
“Muchos se vienen a Ibagué a manejar un bajo perfil, los detectan y vienen y les cobran. Son situaciones muy complejas, muchos protestan por la prohibición del parrillero y otros porque no se implementa la medida”, puntualizó Jaramillo.