¡Vuelve y juega uno de los 'amarillos'! Mujer denuncia agresiones verbales y persecución
Luego de que Ecos del Combeima diera a conocer la denuncia de una ibaguereña que al parecer se habría visto afectada por la avaricia de un conductor de taxi que presuntamente habría tomado vías alternas para alargar el recorrido hasta su punto de destino y de esa manera incrementar el costo del servicio, esta redacción tuvo acceso a un nuevo testimonio que pone en la 'cuerda floja' a los 'amarillos'.
(Lea: Nuevo caso del 'paseo del taxímetro' en Ibagué)
Los hechos se habrían presentado en la tarde de ayer en la carrera 6a con calle 60, en donde una mujer que conducía su vehículo particular presuntamente habría recibido múltiples agresiones verbales por no obedecer la exigencia del conductor del carro de servicio público de hacer un cruce prohibido para que le diera paso en su afán de recoger un pasajero.
Según la denunciante, el chofer 'se despachó' con palabras de grueso calibre mientras el semáforo estaba en rojo, y algunas cuadras después la adelantó, se ubicó justo frente a ella y frenó de manera repentina intentado que hubiera colisión. La presunta afectada rechazó ese tipo de actitudes que afectan el gremio, e invitó a la tolerancia para evitar que se sigan repitiendo ese tipo de situaciones.