Nuevo caso del 'paseo del taxímetro' en Ibagué
Una mujer que prefirió conservar su identidad por motivos de seguridad, se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar un presunto nuevo caso del 'paseo del taxímetro' en Ibagué; según la joven, el conductor del vehículo de transporte público al parecer tomó vías alternas con el objetivo de alargar al máximo el recorrido hasta su punto de llegada.
Los hechos habrían comenzado en la Clínica Tolima, en donde la denunciante -con su bebé de tres meses- al parecer tuvo que recurrir al servicio de taxi debido a la fuerte lluvia que estaba cayendo en el sector; una vez dentro del vehículo y tras haberle indicado el destino al conductor (barrio El Salado), presuntamente comenzaron las anormalidades.
La mujer asegura que el responsable del vehículo resultó en el barrio Ricaurte manifestando haberse equivocado de vías, luego bajó hasta la Terminal de Transportes y en vez de continuar su recorrido por la Avenida Ferrocarril habría empezado a atravesar las calles en un viaje 'interminable'.
Al parecer cuando la usuaria dio a conocer su inconformidad, el conductor comenzó a hacer frenadas fuertes en los semáforos. Finalmente, cuando llegaron al destino -como era de esperarse- el costo del servicio fue más alto que el habitual, la mujer pagó lo que siempre había cancelado y el hombre en medio de palabras fuertes terminó alejándose.