Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   17.Abril.2017   |   Por:  

Comunidad de La Coqueta denuncia permanentes robos y frecuente consumo de alucinógenos

Líderes del sector le exigen al Gobierno Municipal la instalación de cámaras de seguridad que ayuden a mitigar el impacto de esa problemática.
Salud Tolima

La comunidad de la vereda La Coqueta asegura que una de las mayores problemáticas sociales que se está presentando en el sector tiene que ver los frecuentes casos de robos y consumo y expendio de sustancias alucinógenas.
"El alcalde en su momento dijo que nos instalaría un sistema de cámaras de seguridad, sin embargo nunca se ha hecho nada, nosotros le rogamos con mucho respeto que nos colabore, aquí jamás nos han ayudado", señaló un habitante del sector.
Econoticias conoció que al parecer los 'amigos de lo ajeno' estarían aprovechando el hecho de que muchas personas a tempranas horas de la mañana suben hasta esa zona como rutina de ejercicio para arrebatarle sus pertenencias.
"Aquí se han robado varias bicicletas y celulares de personas que inocentemente suben en las mañanas, no queremos que esto se convierta en casa de vándalos", agregó el denunciante.