Ibagué, un destino que promete
Así lo demuestran las cifras entregadas por las autoridades de carreteras en el departamento: este fin de semana empezaron a movilizarse 51.614 vehículos en la capital del Tolima, y se estima que los días santos transiten más de 70 mil automotores.
El papel de los centros comerciales
En estas temporadas vacacionales, los centros comerciales más allá de ser una opción de compra, se han convertido en epicentros de entretenimiento, y toman un importante papel en el dinamismo turístico y económico de las ciudades.
En Ibagué, el centro comercial que materializa este concepto es la Estación, a tal punto que recibe el apelativo de ‘La Estación de la Diversión’ y su terraza ya se conoce como la Zona E de la ciudad. Sus visitantes pueden emplear los medios de transporte convencionales, pero si lo desean pueden también hacer uso del sistema de transporte gratuito de bicicletas.
Para esta semana santa, la Estación, además de desarrollar conciertos de música sacra, el tradicional viacrucis y diferentes eucaristías, cuenta con importantes atractivos para propios y turistas, que van desde un parque de juegos, pista de karts, casino, salas de cine y canchas sintéticas hasta una espectacular zona de bares y restaurantes en un ambiente fresco con vista a la ciudad.