Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   13.Marzo.2017   |   Por:  

Ibaguereña denuncia el deterioro de una tumba presuntamente a manos de la administración del cementerio La Milagrosa

La afectada aseguró que una vez dejó de pagar el servicio mensual de jardinería su tumba resultó destrozada y muchas de las plantas que tenía hoy ya no existen.

Una ciudadana se puso en contacto con esta redacción para denunciar el presunto mal accionar de la administración del cementerio La Milagrosa contra la tumba en donde se encuentran enterrados su esposo y su hermano.
La denunciante aseguró que una vez dejó de pagar el servicio mensual de jardinería (diferente a la mensualidad correspondiente a al costo de administración) la tumba habría resultado destrozada pese a que al parecer se encontraría en buen estado.

"Yo venía pagando la jardinería directamente con el cementerio, pero como no estaba satisfecha con el servicio decidí no volver a cancelar, me dejaban las plantas demasiado pequeñas y yo quería verlas más frondosas", señaló la presunta afectada.
"En octubre del año anterior pagué por última vez, desde entonces las plantas habían mejorado, incluso en enero la tumba todavía se veía muy bien, sin embargo, como se dieron cuenta de que definitivamente no iba a volver a pagar entonces me la dañaron", agregó la denunciante.

Según la mujer, ella se encuentra al día con la administración y tiene los recibos correspondientes, por lo que no pueden obligarla a pagar por un servicio (jardinería) que no la deja satisfecha
Ecos del Combeima intentó comunicarse con las directivas del cementerio, y aunque en primera instancia solicitaron los datos del presunto lote afectado luego resultó imposible volver a establecer contacto.