Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   04.Marzo.2017   |   Por:  

Harían reconstrucción forense de los escenarios destruidos en el Parque Deportivo y la Unidad de la 42

Contralor de Ibagué, Diego Visash, anunció que hará una investigación para saber si los responsables de la debacle de los Juegos Nacionales estarían trasladando los bienes a nombres de terceros para evitar ser embargados.

El contralor encargado de Ibagué, Diego Visash, pedirá a la Alcaldía y a Coldeportes un estudio forense para evaluar el costo que tenían los escenarios de la unidad de la 42 y el Parque Deportivo antes de ser derribados. 
“Estamos con un equipo de ingenieros analizando el tema, vamos a solicitarle a la Alcaldía de Ibagué y a Coldeportes este trabajo forense, muchos dicen que las obras se destruyeron y no pasó nada. Los escenarios no tenían valor presente pero todos funcionaban”, indicó el contralor encargado de Ibagué. 
Visash aseguró que se debe encontrar a los responsables de dar la orden de acabar con los escenarios deportivos de la ciudad.
“Estamos en el proceso de la reconstrucción, los más indicados para este proceso son los integrantes de la Sociedad Colombiana de Ingenieros. No podemos permitir que los responsables sigan calle arriba calle abajo evadiendo la responsabilidad”, indicó Visash. 
El contralor anunció además que hará una investigación para saber si los responsables de la debacle de los Juegos Nacionales estarían trasladando los bienes a nombres de terceros para evitar ser embargados.