Presidente del Concejo de Ibagué denuncia que los secretarios de la Alcaldía no le contestan
El presidente del Concejo de Ibagué, Juan Ávila, aseguró que la Corporación no está arrodillada al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. “No es como algunos dicen que este es un Concejo arrodillado que simplemente está a las puertas de lo que diga la Administración y nunca ha sido así. Siempre ha existido una responsabilidad de parte de los concejales”.
Ávila denunció en pleno discurso que los secretarios de despacho no le contestan el teléfono. “Estamos teniendo falencias en la relación Administración Concejo hay muchas inquietudes alcalde y no nos contestan el teléfono no podemos hablar con ellos y eso hace parte de la armonización con la comunidad. Hemos tenido muchas dificultades”.
“Hacemos un llamado para que se armonicen las relaciones entre la Administración y el Concejo para que se vean los resultados en beneficio de la comunidad”, sostuvo Ávila.
Sobre el caso del Hospital San Francisco el presidente de la Corporación afirmó que los trabajadores no deben salir a difamar de los concejales y que las puertas de la Corporación están abiertas para todos los sectores.