Habitantes del Barrio Jardín parte baja aseguran que el Alcalde les incumplió
La comunidad que habita en el Barrio Jardín Parte baja está molesta con la administración local pues hace un tiempo cedieron un lote que funcionaba como parque ecológico para que se construyera ahí una unidad del Bienestar Infantil y a cambio les prometieron hacer una cancha en otra ubicación, sin embargo no les cumplieron.
Así lo informó el presidente de la junta de acción comunal del barrio, Nelson Quiroga quien indicó que aunque sí se construyó el jardín infantil que alberga a casi 300 niños y es un beneficio para la comunidad, la zona deportiva que también se construiría resultó ser simplemente un muro y una zona que no parece apta para la recreación.
Sin embargo, según lo manifestó Nelson Quiroga sí se hizo una inversión en la obra que asciende de los 80 millones de pesos, cantidad que considera muy alta teniendo en consideración la obra que se realizó el barrio.
“Hemos calculado que lo que debían hacer vale 40 millones de pesos y las personas del barrio se preguntan por qué invierten supuestamente tanta plata” declaró el presidente de la junta comunal del Jardín parte baja.
Por último, Quiroga afirmó que fue el alcalde Jesús María Botero quien a través de la Secretaría de Desarrollo Social se comprometió a hacer la zona de recreación y el salón comunal en el barrio en mención. También estuvo en el acto el director de Comfatolima, que con la secretaria de desarrollo social fueron testigos del compromiso.